En marcha la caravana solidaria de «Os bolechas»

image
‘Os Bolechas’ realizarán esta Navidad una gira solidaria que los llevará hasta cuatro localidades gallegas entre hoy y 29 de diciembre.

La caravana solidaria de ‘Os Bolechas’, que estará patrocinada por la TVG y por la Secretaría Xeral de Política Lingüística, iniciará ruta el día 23 en Arteixo, el 27 estará en Baiona, el 28 hará parada en Porto do Son, y finalizará el 29 de diciembre en Vilalba.

En todas las localidades la caravana estará de 12,00 a 14,00 horas, y de 16,00 a 21,00 horas.

Todas las actividades serán abiertas al público, libres y totalmente gratuitas, aunque la gira será más corta de lo habitual debido al desembarco de ‘Os Bolechas’ a principios de enero.

Aún así, habrá opción de ver a los populares personajes el día 5 de enero en las Cabalgatas de Reyes, entre otras en la de Vigo.

La caravana incluye una carpa y un autobús de dos plantas, y propone talleres juegos y cine. También la venta de unas pulseras solidarias de ‘Os Bolechas’, cuyos beneficios se destinarán íntegras a Arela, que trabaja con niños y adolescentes que viven en situación de desprotección familiar.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar