Detenidos tres vecinos de Boborás y Carballiño por el asesinato de un joven rumano

La Guardia Civil mantiene detenidos en el calabozo, a la espera de pasar a disposición judicial, a los dos vecinos de Cameixa, en Boborás, y el de O Carballiño acusados del homicidio de un joven rumano de 22 años, cuyo cuerpo fue recuperado este fin de semana del embalse de Albarellos.

Según ha informado el Cuerpo, los detenidos por este caso son B.P.V., de 23 años, vecino de O Carballiño; y O.E.L., de 25 años, y E.L.F., de 36 años, ambos vecinos de Cameixa, en Boborás, todos como presuntos autores del homicidio de Alexandru W.

El cadáver del joven rumano, de 22 años, fue recuperado del embalse de Albarellos este fin de semana, después de que unos cazadores diesen la voz de alarma al avistar un cuerpo en el agua. La pista de la víctima se había perdido el viernes por la noche.

El domingo, la familia de Alexandru W. pudo identificar el cadáver y la autopsia determinó posteriormente que el joven había sufrido una muerte violenta. A raíz de las investigaciones, la Guardia Civil detuvo en la tarde de este lunes a tres vecinos de la zona como presuntos autores de la muerte.

Según ha apuntado el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, la Guardia Civil mantiene abiertas las investigaciones y está tratando de averiguar «las relaciones» existentes «entre la víctima y los presuntos agresores».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar