Se investigan las causas de la muerte del joven rumano aparecido en el embalse de Boborás

image

La Guardia Civil está investigando las causas de la muerte del hombre cuyo cadáver fue localizado este fin de semana en el embalse de Albarellos, en la localidad ourensana de Boborás, y que ha sido identificado como Alexandru W., un joven de 22 años de origen rumano.

Según han explicado a Europa Press fuentes del Cuerpo, el cadáver fue identificado este domingo como este joven de origen rumano, que no tenía una residencia fija en la zona, han explicado las mismas fuentes.

A la espera de los resultados de la autopsia, que todavía se le está practicando, la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos, aunque por el momento permanecen abiertas todas las hipótesis.

El cuerpo sin vida del joven fue localizado en la mañana de este domingo en el embalse de Albarellos, en Boborás (Ourense), por los efectivos del Grupo de Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) que participaban en el dispositivo de búsqueda iniciado el sábado después de que unos cazadores avistaran el cadáver.

Según han explicado a Europa Press fuentes del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Ribadavia, el cuerpo fue localizado sobre las 12,00 horas en la zona de desembocadura de uno de los cauces que va a dar a este embalse, a las pies de las compuertas, a donde fue a parar tras ser avistado en el canal del río Viaño.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar