Baltar presenta a los 91 candidatos de Ourense, con la incógnita del cabeza de lista en la capital

El presidente provincial del PP de Ourense, Manuel Baltar, ha reivindicado que el PP de Ourense es «la única fuerza política» de la provincia de presentar a sus 91 candidatos a las elecciones municipales de mayo, a la espera de que se desvele la incógnita de quién encabezará la lista de la ciudad.

De los 91 candidatos presentados por el PP de Ourense, la media de edad es de 52 años. Además, ha reivindicado que de los 91 candidatos provinciales, 22 suponen una renovación.

Baltar ha anunciado que las propuestas aportadas por los ciudadanos a los programas electorales serán incorporadas y asumidas. Igualmente, ha adelantado también que el programa electoral provincial del PP de Ourense se presentará formalmente el 31 de marzo.

Al acto ha acudido el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, quien ha reconocido que quedan «muchos problemas por solucionar», pero ha advertido de que «nadie» debe «robar» esas «soluciones».

«Hay alguno que pretende proyectarse como el más grande, y necesita que los problemas sean más graves. Eso es minusvalorar a la gente y caer en el simplismo, cuando no se movió ni un dedo para paliar esta profundísima recesión económica», ha lamentado el líder del PPdeG.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar