Dos heridos al esquivar un vehículo a un jabalí en Muíños

 

   Los servicios sanitarios de urgencia han tenido que asistir a los ocupantes de un turismo que cayó por un terraplén tras esquivar a un jabalí en la carretera OU-1202, a su paso por la localidad ourensana de Muíños.

Según ha informado el Centro de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió poco después de las 20.10 horas, cuando el vehículo, en el que viajaban cuatro personas, trató de esquivar a un jabalí que se había cruzado en la calzada. Como consecuencia, el turismo cayó por un terraplén y quedó suspendido en un árbol.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del GES de Muíños y de Lobios, así como de la Guardia Civil, que determinaron que el vehículo había quedado «perfectamente anclado» y no había riesgo de que siguiese cayendo. Los efectivos de emergencias ayudaron a los ocupantes a salir del mismo.

Finalmente, el servicio de Urxencias Médicas 061 asistió a una persona herida de consideración y otras tres de carácter leve.

Liberada la conductora de un vehículo volcado en Ponteareas

   Una mujer ha tenido que ser rescatada del interior del vehículo que conducía después de que éste quedase volcado mientras circulaba en el entorno del tanatorio de Ponteareas (Pontevedra).

Según ha informado la Central de Coordinación del 112-Galicia, el suceso  ha ocurrido sobre las 5.30 horas de la madrugada de este viernes. Tras recibir el aviso, se movilizó a los Bomberos del parque comarcal, que acudieron hasta la zona del siniestro para rescatar a la mujer atrapada.

También se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de Ponteareas. El servicio de Urxencias Médicas 061 trasladó a la mujer hasta un centro sanitario.

Por otra parte, durante esta madrugada otro conducto ha quedado atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos.

Fue el propio herido el que alertó al 112 sobre las 4.00 horas de la madrugada, indicando que había sufrido un siniestro en la carretera entre Negreira y Baíñas, a la altura del kilómetro 11, a su paso por la localidad coruñesa de Zas.

Hasta el lugar se desplazaron, además de los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Santa Comba y el GES de Brión. Una vez liberado, el herido fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar