Investigan un tiroteo en Cambados

 

La Guardia Civil se encuentra investigando el incidente con arma de fuego que ha tenido lugar en la tarde de este jueves en Cambados

De ello han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que ha apuntado que se investiga un incidente ocurrido tras una discusión, aunque se desconoce las circunstancias que han rodeado a este suceso.

Vecinos de la localidad de Cambados han alertado esta tarde de una reyerta que se estaba produciendo en pleno casco urbano en la que han oído disparos.

Según ha informado el CAE Galicia 112 a Europa Press, alrededor de las 15.20 horas se ha recibido una llamada de un particular alertando de una pelea entre varias personas que se estaba produciendo en la calle Santa Margarita, a la altura del número 12, en la que se habían escuchado disparos.

Aunque no había constancia de ningún herido, el 112 ha movilizado a Urxencias Médicas ante la posibilidad de que hubiese alguno. Por su parte, fuentes policiales han confirmado a Europa Press de que se ha producido un tiroteo, aunque no se han registrado heridos. Por el momento se desconocen las circunstancias que han rodeado a este suceso y se investiga lo acontecido.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar