Detenido por agredir a varios jóvenes en una discoteca de Ourense

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense han detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones por agredir a varios jóvenes en una discoteca.

Según ha informado la Policía, los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 13 en una discoteca de la zona centro de la ciudad, cuando el ahora detenido se acercó a los baños de mujeres de ese local de ocio, en el cual unas mujeres discutían, comenzando a golpear con la empuñadura de un paraguas a una de ellas.

Entonces, un amigo de la mujer agredida, al percatarse del hecho, intentó mediar para evitar que la siguiera golpeando, siendo también agredido por el individuo.

Durante la agresión, dos de las víctimas sufrieron distintas heridas en el cuello, espalda y nariz, debido a lo que necesitaron ser trasladados al servicio de urgencias del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para ser atendidos de las lesiones.

Conocidos estos hechos por el Grupo de Investigación de la Comisaría Provincial de Ourense se iniciaron las investigaciones oportunas con el fin de determinar la identidad del presunto autor de las lesiones.

Dichas gestiones dieron lugar a la identificación del presunto autor y su posterior detención el martes. Se trata de un varón de 28 años de edad vecino de Toén (Ourense), que carece de arrestos anteriores. Tras pasar a disposición judicial ha quedado en libertad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar