Uno de los acusados de la muerte del aficionado es padre de familia

Uno de los dos acusados por el asesinato del aficionado del Deportivo de La Coruña el pasado 30 de noviembre en una reyerta en las inmediaciones del Vicente Calderón es un taxista de Parla con varios hijos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Esta persona se encuentra entre los 34 detenidos por la Policía en el marco de la ‘operación Neptuno’ desplegada en varias provincias. Fuentes policiales han precisado que tanto a este detenido como al otro ultra arrestado al que también se le responsabiliza de manera directa de la muerte del radical gallego se les acusa de un delito de homicidio. A la mayoría de detenidos se les acusa también de tenencia ilícita de armas y riña tumultuaria.

Francisco Javier Romero Taboada, ‘Jimmy’, el fallecido en la reyerta entre ultras del Frente Atlético y los Riazor Blues el pasado 30 de noviembre en los aledaños del Estadio Vicente Calderón tenía 43 años y también era padre de dos hijos.

Las 34 detenciones de la ‘operación Neptuno’ se han llevado a cabo en las localidades madrileñas de Madrid, Parla, Móstoles y Alcobendas, las toledanas de Seseña y Talavera de la Reina (Toledo), y Ávila y Cuenca.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar