Hoy, preestreno en Santiago de la serie de TVG «Códice»

Códice_miniserie de televisión TVG

Hoy tendrá lugar en Santiago de Compostela el preestreno de la miniserie ‘Códice’ dirigida por el gallego Jorge Cassinello.

La miniserie, coproducida por TVG, ha sido realizada por Ficción Producciones en Santiago y por primera vez en el interior de la Catedral compostelana.

El evento de preestreno de la miniserie tendrá lugar en el Teatro Principal compostelano con la presencia del equipo de la producción.

La miniserie cuenta en su elenco con los actores Francis Lorenzo, Miguel de Lira y María Vázquez entre los protagonistas de esta producción que tiene como punto de partida el robo del Códice Calixtino en la Catedral de Santiago.

Dirigida por Jorge Cassinello y producida por Ficción Producciones, con Julio Casal y Mamen Quintas como directores ejecutivos, el rodaje de ‘Códice’ comenzó en el mes de septiembre en sitios emblemáticos de la ciudad compostelana y sus alrededores.

También forman parte del reparto Carlos Blanco, Antonio Durán ‘Morris’, Mónica Camaño, Tamar Novas, Sabela Arán, Manuel Lozano, Manuel Manquiña y Luis Zahera, además de 200 figurantes procedentes de diferentes puntos de la geografía gallega.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar