El subdelegado del Gobierno en Ourense niega haber encargado «nada» para el PP

Roberto Castro_subdelegado Goberno Ourense

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Roberto Castro, uno de los 24 cargos del PP de Ourense investigados por la instructora de la Operación Pokémon, Pilar de Lara, ante supuesta financiación ilegal, se ha desvinculado de esta cuestión y ha esgrimido que «nunca» encargó «nada» para el partido y que su nombre «no puede estar en ninguna factura».

«Soy el primer sorprendido por esta circunstancia», ha señalado Castro, en declaraciones a los medios, tras ser preguntado por el nuevo auto de De Lara, en el que pide a una agencia de publicidad facturas a su nombre.

Ha añadido que lleva 30 años en política activa y que «nunca» fue gerente, ni tesorero ni secretario, por lo que «nunca» encargó nada para el PP.

«Mi nombre no puede figurar en nada relacionado con megafonía ni pegatinas» del PP, ha esgrimido, para agregar que la única cuenta con su partido es la que usa para pagar las cuotas mensuales.

«La señora jueza sabrá lo que hace pero yo no lo sé e insisto en que no tengo nada que ver y mi nombre no puede estar en ninguna factura ni recibo», ha rematado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar