Coren lanza una nueva gama de productos “directos al horno” para Navidad

 

Gama Nadal Coren_reducido

El Grupo Coren, líder en producciones para la campaña de Navidad, amplía este año su gama de productos para estas fechas, con nuevas referencias pensadas especialmente para los que quieren preparar menús deliciosos del modo más sencillo posible.

Así, Coren acaba de lanzar una gama de Directos al Horno, que se cocinan en su propia bolsa, que permiten elaborar un riquísimo plato sin ensuciar nada. La gama está integrada por cuatro referencias: pierna de pavo y pechuga de pavo, marinados con boletus; y muslo de capón y pechuga de capón, marinados con trufa. La bolsa horneable posibilita una cocción rápida y muy sencilla, manteniendo las cualidades de la carne y consiguiendo una textura más tierna y jugosa. De este modo, hasta los menos habilidosos en la cocina pueden ofrecer a sus invitados un plato suculento, tan solo siguiendo unos sencillos pasos y sin necesidad de tener que limpiar, para poder disfrutar al máximo de las fiestas.

Pensando también en aquellos que buscan una preparación aún más sencilla, otra de las novedades de la gama Coren de este año son los muslos de pularda confitados, que vienen ya preparados. De este modo, sólo hay que calentarlos y ya están listos para degustar, logrando un plato delicioso con solo unos minutos de preparación.

Mientras, la gama de rotis de Coren crece con tres nuevas incorporaciones: los rotis de pularda y de capón, rellenos de boletus y castañas, y el roti de “Pavo & Salsa”, una deliciosa carne de pavo acompañada de salsa al Pedro Ximénez. Estas referencias se suman a las ya existentes: roti de pollo relleno de manzana y pistacho, y los rotis de pavo y de pato rellenos de almendras e higos. Esta gama es muy apreciada entre los consumidores porque ofrece carnes de la máxima calidad acompañadas de originales rellenos, y su preparación resulta también muy sencilla. Por último, entre las novedades de este año se encuentran el Pollo relleno de boletus, manzanas y vino blanco, y dos referencias de muslos de pollo de Corral: una rellena con boletus y otra con jamón y queso.

LA GAMA

La Gama de Navidad de Coren está integrada por un total de 30 referencias de productos de la máxima calidad, para disfrutar durante estas fechas con los sabores más exquisitos.

En el surtido de Navidad de Coren tiene un especial protagonismo la Pularda del Convento (edición limitada de 5.000 unidades), el capón, los Clásicos (Pularda, Delicia, Pollo de Corral, Pavita y Pavo), los Rellenos Etiqueta Negra (Pularda del Convento, Capón, Pollo de Corral, Pavita y Pularda rellenos) y la Estrella de Navidad.

Asimismo, los rellenos de los productos Coren son elaborados directamente por la cooperativa de modo artesanal, empleando ingredientes naturales de la máxima calidad y métodos de preparación artesanales.

De este modo, gracias a la gran variedad de referencias y de presentaciones, los consumidores pueden encontrar en la gama de Navidad de Coren los productos que más se ajusten a sus preferencias, con los sabores más exquisitos para disfrutar estas fiestas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar