Un menor herido en una colisión múltiple en la A-6, en Baralla

   Un menor ha resultado herido en un accidente registrado en la noche del lunes al chocar dos camiones y tres turismos en la autovía A-6 a su paso por el municipio de Baralla (Lugo).

Según ha informado el 112, en el accidente, sucedido sobre las 20,30 horas del lunes, chocaron un camión de caja y otro cargado de troncos de madera y tres turismos en el punto kilométrico 469 de la A-6 dirección A Coruña, en Baralla.

El CAE 112 Galicia, tras recibir la alerta de varios particulares, pasó aviso al 061 y pidió la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y del GES de Becerreá, que comprobaron que salía humo de uno de los camiones accidentados.

El 061 trasladó al lugar una ambulancia asistencial que llevó a un menor al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, por precaución, y ante el temor de que se incendiase un vehículo, según ha precisado el 112, se alertó a los Bomberos de Sarria, que finalmente no tuvieron que intervenir, puesto que el humo procedía del agua caliente de uno de los camiones.

Mientras, aunque fue necesario cortar la A-6 en ambos carriles dirección A Coruña, la circulación no se vio interrumpida al quedar habilitado el arcén para el tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar