Curso para jóvenes músicos en Santiago la próxima semana

La Escuela de Altos Cursos Musicales (EAEM), con sede en Santiago, ha convocado un curso de violoncello para la próxima semana, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de diciembre, en el que, además de los alumnos, podrán participar hasta nueve músicos externos al centro, el cual estará impartido por la violoncellista principal de Radio Televisión Española, Suzana Stefanovic.

Dichas clases se inscriben dentro de un programa de la EAEM de formación permanente dirigido a intérpretes jóvenes durante un año. Las clases tendrán lugar el próximo lunes, día 15 de diciembre, de 19,00 a 20,00 horas; el próximo martes 16, por la mañana de 11,00 a 14,00 horas y por la tarde de 19,00 a 20,00 horas; y el próximo miércoles 17, de 16,00 a 20,00 horas.

La EAEM ha informado que quedan plazas sin cubrir, por lo que todos aquellos interesados en este curso se podrán inscribir en su página web –www.eaem.es–. También ha precisado que para los que quieran asistir como oyentes no hay límite de plazas.

Finalmente, dicha institución ha concretado que la selección de aspirantes se hará por riguroso orden de presentación de solicitudes y que la única condición exigida es que cursen el penúltimo año del grado medio de música.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar