Tres muertos en Galicia en la primera jornada del puente

Accidente Valga_Padrón

Los fallecidos en el accidente de tráfico que tuvo lugar al filo de la medianoche en Viveiro (Lugo) se elevan a dos, después de que un joven, con iniciales J.G.D, falleciese en la madrugada de este sábado en el Hospital da Costa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, que también han indicado que el otro joven trasladado al Hospital, con inciales M.G.L., se encuentra ingresado.

En dicho accidente, en el que sólo se ha visto implicado un vehículo, resultó fallecido un joven, con inciales A.R.L. y de 23 años de edad. Los otros dos jóvenes que viajaban en el vehículo fueron trasladados al Hospital da Costa, donde uno de ellos –J.G.D.– falleció en la madrugada.

El accidente tuvo lugar en Magazos, en el ayuntamiento lucense de Viveiro, a las 23,47 horas. Hasta el punto, el 061 envió una ambulancia asistencial, una medicalizada, y personal sanitario del PAC de Viveiro.

Esta última muerte eleva a tres los fallecidos en las primeras horas de la operación especial con motivo del puente de la Constitución, que se prolonga hasta el lunes, también día festivo. Y es que, además de los dos jóvenes fallecidos en Viveiro, también perdió la vida en la carretera una mujer de 74 años, I.B.C.

La mujer falleció en un siniestro en la localidad coruñesa de Padrón, al colisionar dos vehículos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar