Fernández Díaz conversa telefónicamente con el agente herido en el atraco de Vigo y le traslada el apoyo del Gobierno

   El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha conversado telefónicamente la tarde de este jueves con el subinspector de Policía que resultó herido grave tras recibir cinco disparos durante el atraco en un sucursal bancaria en Vigo y le ha trasladado el apoyo del Ejecutivo.

Fernandez Diaz   El titular de Interior ha trasladado al subinspector su «alegría» por su favorable recuperación tras recibir cinco impactos de bala en el transcurso del atraco y le ha expresado su «dolor y preocupación» por unos hechos que además acabaron con la vida de la agente de Policía Vanessa Lage.

En concreto, Fernández Díaz ha subrayado durante la conversación que lamenta «profundamente» lo ocurrido en el atraco, que se saldó con una agente y el atracador fallecidos y el subinspector de policía gravemente herido. «Todos estamos a su lado», ha dicho el ministro a Vicente Allo, según han informado a Europa Press fuentes de este departamento.

El ministro de Interior también ha aprovechado esta conversación para trasladar al agente herido su «total apoyo», así como el del propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el resto de miembros de su Gabinete al completo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar