Un joven arranca un trozo de oreja a otro en clase en Santiago

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 18 años de edad tras pelearse y arrancarle un trozo de oreja a otro joven en una discusión por una chica en medio de una clase en una academia en Santiago de Compostela.

Según ha informado la Policía Nacional, el pasado día 1 fue detenido en Compostela el chico por un delito de lesiones a causa de una pelea registrada en una academia de la calle Santiago de Chile.

Los hechos se produjeron por la mañana cuando los alumnos asistían a clase, donde supuestamente comenzó una disputa entre dos de ellos por una chica, según el relato policial. «La tensión fue incrementándose hasta que llegaron a las manos y uno de ellos empujó al otro contra la pared, comenzó a darle mordiscos por la cabeza y la oreja hasta que llegó a arrancarle un trozo del apéndice izquierdo», añade la Policía.

Cuando llegaron los agentes se encontraron con varios ordenadores y teclados por el suelo, así como una de las paredes de pladur dañada. Cuando se acercaron a los chavales, se percataron que uno de ellos «sangraba abundantemente», según precisan las mismas fuentes, por uno de los lados de la cabeza y vieron que le faltaba un trozo de la oreja izquierda, que se encontraba tirado en el suelo del aula, por lo que llamaron a los servicios sanitarios.

A la llegada de la asistencia médica, la ambulancia trasladó al joven y recogieron el trozo de oreja para una «posible reconstrucción en el hospital», según han concretado las mismas fuentes.

El detenido, de 18 años y con varios antecedentes, fue puesto a disposición del juzgado de guardia, tras lo que ha quedado en libertad con cargos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar