Dos personas mueren en sendos accidentes de tráfico a primera hora de la mañana

Los Bomberos de Ordes han liberado este miércoles a una mujer fallecida que quedó atrapada en el interior del vehículo que conducía tras chocar con un camión en la carretera N-550 a su paso por ese municipio coruñés.

Según ha informado el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 8,15 horas de este miércoles en el kilómetro 32 de la carretera N-550 a su paso por el municipio de Ordes.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia y un médico de Atención Primaria que confirmó el fallecimiento en el punto de la víctima rescatada del vehículo y atendió a otra persona que no requirió traslado a un centro sanitario, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además se pidió la intervención de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y de los efectivos de Protección Civil de Ordes. Debido al accidente, en el que dos personas más que viajaban en el camión resultaron heridas, fue necesario interrumpir la circulación.

PONTEAREAS

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado este miércoles al chocar frontalmente dos turismos en el término municipal de Ponteareas.

El siniestro tuvo lugar sobre las 8,23 horas en la carretera de Ponteareas a O Porriño a su paso por el lugar de O Picoto, en la primera localidad pontevedresa, según datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Han sido movilizados los Bomberos de Pontereas, Guardia Civil de Tráfico y Protección, así como el 061, que desplazó al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada, además de un médico de Atención Primaria.

Fuentes sanitarias han indicado que el personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de una persona tras practicársele las maniobras de reanimación, mientras que otra ha sido evacuada herida al Hospital do Meixoeiro, en Vigo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar