Dos mujeres muertas en sendos atropellos

Una octogenaria ha fallecido en la noche de este domingo en Ourense tras ser atropellada mientras caminaba por la acera por un conductor que posteriormente se dio a la fuga. La Policía Local busca en relación a este suceso a un Citroën C4, color blanco y con un golpe frontal.

En un comunicado, la Policía Local de Ourense ha informado de que el atropello mortal se produjo a las 21,33 horas del domingo en la calle de la Granja –salida de la ciudad hacia el cementerio de Santa Mariña–.

Según el relato policial, un turismo de color blanco se salió de la vía cuando circulaba en dirección a la ciudad en un tramo curvo y atropelló a la mujer, de 84 años, que estaba en el borde de la acera. El vehículo invadió la acera, regresó a la calzada y se dio a la fuga.

La mujer fue atendida por los servicios de emergencia pero falleció en el lugar del atropello. La Policía Local busca desde entonces un vehículo del modelo identificado, de color blanco y con un golpe frontal.

CURTIS

Una mujer de 58 años, M.P.P.G., ha fallecido en la mañana de este lunes tras ser atropellada por un turismo que circulaba por la carretera N-634 a su paso por la localidad coruñesa de Curtis.

El suceso ha ocurrido poco después de las 8.30 horas de este lunes a la altura del kilómetro 670 de la carretera que une Santiago y Curtis, en el cruce de Santalla.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del GES de Curtis y de la Guardia Civil de tráfico. Asimismo, ha acudido una ambulancia asistencial de Urxencias Médicas 061 Galicia con personal del centro de salud de Teixeiro. Los efectivos sanitarios han tratado de reanimar a la víctima, aunque finalmente ha fallecido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar