Camionero muerto en un vuelco en Brión

El conductor de un camión que transportaba leche ha resultado muerto tras salirse de la vía el vehículo que conducía en la localidad coruñesa de Brión.

Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ha ocurrido cerca de las 11.00 horas de este viernes en la carretera que une Negreira y Urdilde.

A consecuencia del impacto, la víctima quedó atrapada en el interior de la cabina, por lo que fue necesario emplear los equipos de excarcelación para liberarlo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron los Bomberos de Santa Comba, el GES de Brión, la Guardia Civil de tráfico y el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago que, sin embargo, no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre.

CAMIONERO RESCATADO EN UN VUELCO

Los efectivos del GES de A Estrada han rescatado en la madrugada de este viernes a un camionero que quedó atrapado en el interior de un camión volcado en la N-640, a su paso por esta localidad pontevedresa.

Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió pasadas las 00.30 horas de este viernes en el kilómetro 200 de la N-640, en sentido Caldas de Reis.

El vehículo transportaba pollos, que, como consecuencia del impacto, quedaron esparcidos por la carretera. Asimismo, el conductor quedó atrapado en el camión, por lo que tuvo que ser liberado.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento, la Guardia Civil de Tráfico y Urxencias Médicas 061, que atendió al herido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar