Aparece un delfín muerto en la playa viguesa de Toralla

Delfín muerto en la playa de Toralla_Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han localizado varado en una playa de la ciudad olívica un delfín adulto muerto que presentaba lesiones de importancia.

Tal y como ha trasladado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 12,10 horas de este miércoles, cuando recibieron un aviso para que se desplazasen hasta la playa este de Toralla, donde habían encontrado un animal muerto.

Una patrulla se trasladó hasta el lugar, donde localizaron al ejemplar adulto de delfín, que medía menos de tres metros de largo y presentaba lesiones de importancia. Los agentes realizaron las gestiones pertinentes y el animal fue retirado de la playa.

Por otro lado, la Policía Local también acudió este miércoles a la avenida de Ricardo Mella, donde supuestamente habían sido vistos dos caballos sueltos por la carretera.

Ambos animales tenían microchip, por lo que los efectivos policiales pudieron localizar al propietario de los caballos, que manifestó que los había dejado en una finca cerrada y, presumiblemente, alguien abrió la cancela facilitándoles la salida al exterior.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar