El banco CEISS devolverá 115 mil euros a un matrimonio por subordinadas

El Juzgado de Primera Instancia de Refuerzo de A Coruña ha condenado al Banco CEISS a pagar 115.000 euros a un matrimonio de A Coruña tras anular la venta de subordinadas, según informa el despacho de abogados Pérez-Lema. A esta cuantía, se sumarán los intereses legales desde la contratación, en julio de 2008.

Según el despacho que llevó la demanda, los afectados son un matrimonio, con estudios básicos y emigrantes en Suiza retornados. El juez estimó la “anulabilidad contracactual debido a que la información proporcionada por el director de la oficina no fue adecuada ni suficiente”, señala sobre el contenido del fallo.

En concreto, señala que la sentencia, contra la que cabe recurso, “ratifica la existencia de una defectuosa información que vulnera la normativa financiera y de protección al consumidor”, señala.

Con ésta, son seis las sentencias estimatorias contra el Banco CEISS tramitadas por este bufete. Cinco de ellas se refieren a la antigua Caja España, tanto de participaciones preferentes como de obligaciones subordinadas y una referida a la antigua Caja Duero por la comercialización de 70.000 euros de obligaciones subordinadas a un comerciante jubilado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar