Un herido de bala abandonado en la autovía a-52 tras una discusión por dinero

La Guardia Civil de Ourense ha auxiliado a un herido de bala al que dejaron tirado en la autovía A-52 tras una discusión por dinero con el supuesto autor del disparo y conductor del vehículo, que le dejó en el kilómetro 171, en el carril en dirección a Ourense.

Fuentes del cuerpo de seguridad informaron de que tuvieron conocimiento del herido con arma de fuego por una llamada que efectuó la víctima a las 20,50 horas de este miércoles, después de que el autor del disparo le dejase «tirado en la autovía».

Los datos iniciales aluden a una discusión entre ambos hombres en la que uno habría exigido dinero al otro y ante la negativa del segundo a efectuar el pago, el primero disparó su arma hacia la pierna del otro, identificado como vecino de A Coruña y de 48 años de edad. El presunto autor del disparo y conductor del vehículo abandonó el lugar de los hechos se fugó después de abandonar al herido.

El equipo de policía judicial de la Guardia Civil inició la investigación de todas las circunstancias de lo ocurrido, mientras que el herido esperaba para ser trasladado desde el Hospital de Verín al de Ourense, hora y media después de los hechos, y según las mismas fuentes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar