Detenida por apropiarse del móvil olvidado por una clienta y localizado por el GPS en Santiago

   Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una empleada de un supermercado por un supuesto delito de apropiación indebida por quedarse con el móvil de una clienta que se lo había olvidado en la línea de cajas.

Según ha informado la Comisaría de Santiago, los hechos sucedieron el pasado día 27 cuando una joven fue a comprar varios artículos a un supermercado de la ciudad compostelana y, supuestamente, en la línea de cajas, se dejó olvidado el teléfono móvil, valorado en 600 euros.

Cuando llegó a su casa notó la falta del terminal, según el relato policial, por lo que volvió al establecimiento, ya que se dio cuenta de su olvido en la caja donde abonó los artículos. Al preguntarle a la cajera que la atendió, ésta le respondió que no sabía nada de ningún móvil, por lo que la joven acudió a comisaría a denunciarlo.

Mientras tanto intentó buscarlo mediante una aplicación de localización por GPS por lo que, la joven víctima fue acompañado de dos agentes y comenzaron su búsqueda por la ciudad.

El GPS les dirigió hacia un parking público en donde se encontraron con la cajera del supermercado, por lo que le preguntaron si tenía consigo el móvil de la denunciante y confesó que se lo había guardado en el bolso.

La mujer, de 35 años de edad, que no tenía antecedentes hasta el momento, fue detenida y puesta a disposición judicial.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar