Un temerario conductor causa cuatro heridos en Vilagarcía

 

   Un total de cuatro personas resultaron heridas de carácter leve al accidentarse el vehículo en el que viajaban debido a un turismo que circulaba de forma inadecuada por la autovía que une las localidades de Vilagarcía y Cambados, a su paso por Vilagarcía.

El CAE 112 Galicia ha explicado que tuvo constancia de este suceso poco después de las 21,00 horas del sábado, cuando un particular informó de lo sucedido pocos metros antes de la salida siete de esta vía.

En el lugar pasó una ambulancia que circulaba por la zona y que atendió a los heridos, que se quejaban de dolores cervicales, ha apuntado este servicio que puso en conocimiento de la Guardia Civil lo sucedido.

CAÍDA DE UN FALSO TECHO

Por otra parte, dos personas resultaron heridas leves al derribarse el falso techo de una cafetería situada en la calle Montero Ríos de Cangas, también en la provincia de Pontevedra.

En concreto, el suceso tuvo lugar a las 00,42 horas de la madrugada de este domingo y hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía local, que procedieron a desalojar el establecimiento.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar