Un hombre mayor muere en Oleiros al invadir el carril contrario

Un hombre de unos 80 años ha fallecido en la mañana de este domingo en el municipio coruñés de Oleiros tras invadir su coche el carril contrario e impactar contra otro vehículo.

En concreto, el accidente ha tenido lugar en la Vía Ártabra, a la altura de la parroquia de Dorneda, justo antes de la salida hacia Arillo, según han precisado fuentes del Servicio Municipal de Emergencias de Oleiros a Europa Press.

Los ocupantes del vehículo contra el que impactó el coche del hombre fallecido –una matrimonio y sus dos hijos, menores de edad– fueron trasladados por el O61 a un centro hospitalario.

De todos modos, las mismas fuentes del Servicio Municipal de Emergencias han indicado que tanto la mujer como los hijos se encontraban “aparentemente” bien. De hecho, sólo el conductor del vehículo tenía la pierna afectada.

Además del Servicio Municipal de Emergencias de Oleiros también se han desplazado hasta el lugar del siniestro una unidad de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Oleiros, los Bomberos de Arteixo (A Coruña) y el propio 061, que trasladó a los heridos a un centro hospitalario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar