España se convierte en la cuarta economía de la zona euro

Rajoy_PP

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy en un acto popular en Almería que “España ha dejado de preocupar y somos ya la cuarta economía de la zona euro”. “España está creando empleo, exportando, recibiendo inversiones de fuera y, todo esto, lo estamos haciendo de manera sostenida y sostenible”. “Hoy volvemos a estar en nuestro sitio, entre los mejores de Europa”, ha dicho.

Rajoy ha recordado que somos el país de la UE que más ha crecido y que hemos sido ejemplares a la hora de reducir el déficit público tal y como reconoce toda Europa. “Tenemos por primera vez, en más de quince años, superávit exterior, estamos estrenando una nueva competitividad en nuestra economía y atraemos a más turistas que nunca”, ha insistido.

“Tras muchos años destruyendo empleo, en septiembre había en España trescientos cincuenta y seis mil afiliados más a la Seguridad Social que hace un año. En octubre, noviembre y diciembre habrá también más”, ha proseguido, para añadir que “el año que viene vamos a bajar los impuestos a todos los contribuyentes y, el 2016, también. Todo esto lo hemos hecho manteniendo los pilares básicos de nuestro estado de bienestar”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar