Herida grave en atropello en Ourense

   Una persona, una mujer de unos 56 años de edad, ha resultado herida grave en un atropello registrado en la mañana de este viernes en el término municipal de Ourense.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 8,20 horas en la Avenida de Santiago de la capital de As Burgas, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar, el 061 desplazó una ambulancia medicalizada que llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) a la mujer herida con pronóstico reservado, según han indicado fuentes sanitarias.

Mientras, sobre las 8,30 horas ocurrió en Vigo un accidente con un coche y una moto implicados en la Rúa Couto de San Honorato en Vigo, que se ha saldado con dos personas heridas, una mujer de unos 72 años y un varón de 42, llevados en ambulancia asistencial al centro hospitalario Concheiro.

SIN HERIDOS

Además, sobre las 8,00 horas de este viernes se ha registrado un accidente con cuatro vehículos implicados en la salida de San Marcos de la A-54 en Santiago de Compostela.

Según ha apuntado el 112, no se han registrado personas heridas en este siniestro debido al cual fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Santiago.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar