Herido un hombre que tuvo que ser rescatado al volcar su coche en Muxía

Un hombre ha resultado herido este jueves al volcar en el municipio de Muxía (A Coruña) el vehículo que conducía, de cuyo interior tuvo que ser rescatado, y una mujer en una colisión entre tres turismos ocurrida en Vigo.

Según ha informado el 112, un particular alertó a las 7,44 horas de que un vehículo había volcado cuando circulaba por la carretera que va de Muxía a Cee en el lugar de Os Pasantes en el primer municipio coruñés.

Los Bomberos de Cee acudieron al lugar para excarcelar al hombre que había quedado atrapado en el interior del vehículo que conducía y que volcó.

El 061, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, evacuó en una ambulancia asistencial acompañado por un médico del Punto de Atención Continuada de la zona al Hospital Virxe da Xunqueira al herido, el varón V.M.P., de 31 años.
COLISIÓN

Por otra parte, sobre las 7,00 horas el Centro de Atención ás Emerxencias recibió la llamada de otro alertante que informaba de una colisión entre tres turismos en la salida de la autovía hacia el aeropuerto en el término municipal de Vigo.

Debido al impacto, según ha indicado el 112, una persona ha resultado herida. En concreto, el 061 movilizó una ambulancia asistencial que llevó a una mujer de unos 59 años de edad al Hospital Fátima, según han precisado fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar