4.200 personas llegan a Vigo a bordo del Emerald Princess, el “buque del amor”

Emerald Princess_Porto de VigoEl buque, perteneciente a la naviera Princess Cruises, llegó a las 10.30 horas procedente de Arrecife (Lanzarote) y está previsto que sobre las 18.00 horas ponga rumbo a Southampton (Gran Bretaña).

Durante su estancia en nuestra ciudad trajo a bordo a un total de 3.122 pasajeros de hasta 31 nacionalidades distintas, en su mayoría británicos (2.462 pax.), además de 1.144 tripulantes.

Con 290 metros de eslora y 36 de manga, el Emerald Princess cuenta con amplios espacios abiertos, grandes terrazas y refrescantes piscinas. A la hora de comer, el pasajero podrá elegir entre elegantes restaurantes como Sabatini´s o Crown Grill, o restaurantes más informales como el buffet 24 horas y el Café Caribe.

Asimismo, podrá disfrutar de lujosos tratamientos corporales o de belleza en el Lotus Spa y mantenerse en forma en el gimnasio, el Lotus Fitness Center. El Emerald Princess también pone a disposición del pasajero una pantalla de cine al aire libre, el Movies Under the Stars, varios bares y salas de estar, un simulador de golf, un programa extenso para jóvenes, así como el Sanctuary, un rincón del buque exclusivo para adultos, y casi 900 camarotes con balcón.

El crucero del amor
Princess Cruises es una compañía de cruceros con sede en California. Fundada en 1965, la compañía se hizo famosa por la serie de televisión “El Crucero del Amor”, donde aparecieron dos de sus buques, el Island Princess y el Pacific Princess. En mayo de 2013, el nuevo Royal Princess se convertiría en el buque insignia de Princess Cruises. Actualmente, la compañía opera con 16 barcos.

El Emerald Princess regresará a Vigo el próximo 28 de octubre en la que será su tercera y última escala del año en nuestra ciudad. Estas tres escalas del buque de la naviera Princess Cruises supondrán más de 12.600 personas, o lo que es lo mismo, más de 9.300 pasajeros y 3.300 tripulantes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar