Doble escala de cruceros en A Coruña con 10.000 personas

Terminal-de-cruceros-Puerto-de-A-Coruña

   El Puerto de A Coruña recibió hoy jueves una doble escala de cruceros, con el segundo atraque del año del ‘Independence of the Seas’, que compartirá los muelles coruñeses con el ‘Azura’, sumando un total de 9.600 viajeros entre pasajeros y tripulación, según informa la Autoridad Portuaria.

El ‘Independence of the Seas’, uno de los buques de mayor envergadura del mundo, arribó al Muelle de Trasatlánticos, procedente de Madeira. Con un total de 3.800 pasajeros y 1.500 tripulantes a bordo, tiene prevista su partida rumbo a Southampton a las 18,30 horas.

Con respecto al ‘Azura’, que viaja con 3.100 pasajeros y 1.200 tripulantes, es otro de los trasatlánticos que cada año visitan A Coruña. Este crucero atracó en el Muelle de Calvo Sotelo Sur. Procedente de Cádiz, partirá rumbo a Southampton a las 15,30 horas.

El mes de octubre será, según la Autoridad Portuaria, “uno de los más fuertes del año en cuanto a afluencia de pasajeros”, ya que están programadas un total de 11 escalas, en algunos casos de buques de gran envergadura.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar