Un herido grave en Bergondo por salida de vía

Un hombre de unos 40 años ha resultado herido de gravedad en Bergondo (A Coruña), sobre las 00.00 horas de este domingo, tras salirse de la vía el vehículo que conducía.

En concreto, el siniestro ha tenido lugar, según han precisado fuentes de Protección Civil de Bergondo a Europa Press, en la carretera que une Longueira con Armuño.

Tras el accidente, el conductor –único ocupante del vehículo– ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) debido a la gravedad de su estado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado, además de Protección Civil, la Guardia Civil de Tráfico, el 061 y los Bomberos.
HERIDO EN UNA CARRERA

Una persona resultó herida sobre las 18,18 horas de este sábado mientras participaba en la carrera del ‘Camino dos Carranos’, en Covelo (Pontevedra).

El participante –que se encontraba en el lugar de A Longueira, una zona de difícil acceso– fue atendido por los servicios sanitarios de urgencia, según ha indicado el CAE 112 Galicia en su página web.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar