Accidente mortal en Pontevedra y dos heridos al volcar un camión en Padrón

 

Un hombre de 44 años, S.F.T., ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves en la variante de Marín, en el Ayuntamiento de Pontevedra.

Según ha informado la Central de Atención a Emerxencias 112-Galicia, el accidente ha tenido lugar poco antes de las 9.00 horas de este jueves en la carretera VG-4.4, a la altura del kilómetro 2,6 y ha consistido en la colisión frontal de un camión con un turismo.

Hasta el lugar se ha desplazado efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil, así como de los Bomberos de Pontevedra, que han tenido que liberar al conductor del turismo, que había quedado atrapado en el vehículo. Asimismo, también ha acudido una ambulancia medicalizada del 061 que, sin embargo, no ha podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que ha fallecido en el punto.

Dos heridos al volcar su camión en Padrón

   Dos personas han resultado heridas de carácter leve en la madrugada de este jueves tras volcar el camión en el que viajaban en la localidad coruñesa de Padrón.

Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso tuvo lugar cerca de las 3.00 horas de la madrugada de este jueves en la carretera N-550, a la altura de Pazos.

Según narró el propio conductor del camión, que transportaba pescado, ambos ocupantes se quedaron dormidos mientras circulaban y colisionaron contra una rotonda en la carretera N-500, a la altura de Pazos.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y el GES de Padrón, así como mantenimiento de carreteras, dado que la colisión provocó que se derramase aceite del vehículo sobre la carretera. Servicios sanitarios de emergencia atendieron a los dos heridos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar