Aparece en el Ulla el cuerpo de un vecino de Vedra

Los servicios de emergencia han localizado en la mañana de este miércoles en el río Ulla el cadáver del hombre que se encontraba desparecido tras salir de su domicilio en el municipio coruñés de Vedra.

Un familiar alertó de la desaparición a los servicios de búsqueda sobre las 22.30 horas de este martes, después de que el hombre saliese de su domicilio y no regresara. Su vehículo fue localizado en Puente Ulla, en el lugar de Gundián.

Fuentes del operativo desplegado han señalado a Europa Press que el cuerpo ha aparecido en el propio río, a media mañana y cerca del lugar donde se había encontrado el coche.

En el dispositivo de búsqueda participaron agentes de la Guardia Civil, la Policía Autonómica, los Bomberos do Deza, y GES y Protección Civil de A Estrada y Vedra.

SUCESO EN O BAO

La Guardia Civil de Ourense mantiene activo un dispositivo para dar con el conductor de un vehículo que se precipitó en la mañana de este miércoles al embalse de O Bao.

Según ha informado la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar cerca de las 10.30 horas de este miércoles, en el kilómetro 16,5 de la carretera OU-533, a su paso por el municipio ourensano de Viana do Bolo.

El turismo implicado se salió de la vía por el margen derecho y se precipitó al embalse de O Bao. Efectivos de emergencias trabajan en la zona para localizar y reflotar el coche, dado que creen que el conductor se encuentra en el interior del turismo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar