Cuatro detenidos por varios robos en los Juzgados de Santiago

Caixa forte e televisor roubados de Xulgados de Fontiñas
La Guardia Civil ha detenido en Santiago de Compostela a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, como presuntos autores de varios robos cometidos durante los últimos cuatro meses en la Sede de los Juzgados de Fontiñas.

Según ha explicado el Cuerpo, una de las detenidas realizaba labores de limpieza en el edificio desde hacía año y medio. Entre los objetos sustraídos se encontraban una caja fuerte y el mando de apertura del garaje del edificio.

Tras registrar los domicilios de los inculpados, los agentes han recuperado numerosos efectos sustraídos, así como un vehículo utilizado para el traslado. Además, en una zona boscosa de la localidad de Pazos de Borbén (Pontevedra), se ha encontrado vacía la caja fuerte que habían retirado del almacén judicial.Billetes roubados Xulgaos Fontiñas

Entre los objetos recuperados hay joyas, teléfonos móviles, dinero en efectivo de diferentes países, relojes, un televisor y otros efectos que se guardaban en el depósito de evidencias judiciales del edificio.

Los ahora detenidos, vecinos de Santiago y Pazos de Borbén, tienen entre 25 y 35 años y se encuentran a disposición judicial del Juzgado de Instrucción Número 3 de Santiago.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar