Tres mil turistas llegan a Vigo a bordo del «Celebrity Infinity»

Crucero_cruceiro_transatlántico_buque_ Celebrity Infinity_Vigo

El Puerto de Vigo recibió hoy a más de 3.000 personas a bordo del Celebrity Infinity, en escala en nuestra ciudad.

El conocido como “crucero del vino” atracó en el Muelle de Trasatlánticos a las 11.00 horas procedente de Bilbao y está previsto que sobre las 20.00 horas, aproximadamente, ponga rumbo a Leixoes (Portugal).

Durante su estancia en los muelles olívicos trajo a bordo a un total de 2.152 pasajeros de 39 nacionalidades distintas, en su mayoría americanos (976 pax.), británicos (672 pax.) y canadienses (232 pax.), además de 956 tripulantes.

El buque pertenece a la naviera Celebrity Cruises, que forma parte del grupo Royal Caribbean, y tiene 294 metros de eslora y 32 de manga. Lo más llamativo de este buque es la posibilidad que la naviera ofrece al pasaje de conocer las bodegas de la zona a través de las excursiones programadas o disfrutar de la gastronomía a pie de barco.

Inaugurado en marzo de 2001, el Celebrity Infinity pertenece a la clase Milennium de Celebrity Cruises, de la que también forman parte los barcos Celebrity Millennium, Celebrity Summit y Celebrity Constellation. Se trata de 4 barcos de 91.000 toneladas, considerados como los más avanzados tecnológicamente de la flota. Calificado como uno de los mejores barcos del mundo, el Celebrity Infinity se identifica a la perfección con el estilo exclusivo de Celebrity Cruises. Destacan especialmente sus restaurantes de especialidades, locales íntimos con capacidad para menos de 80 personas y con platos a pie de mesa. Por su parte, el restaurante SS United States ofrece una cocina tentadora servida en un ambiente más exclusivo, que recuerda a los transatlánticos de antaño. El pasajero podrá disfrutar también del Aquaspa, en el que tendrá a su disposición tratamientos inspirados en rituales de culturas exóticas. Asimismo, el buque cuenta, entre otras instalaciones, con un invernadero con vistas al mar, The Conservatory, que ha sido creado por Celebrity en colaboración con el reconocido diseñador floral parisino Emilio Robba.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar