Heridas dos mujeres en sendos accidentes de circulación en A Estrada y Ames

   Una mujer ha resultado herida este martes tras chocar con su vehículo en la EP-7006 a la altura de A Estrada (Pontevedra) contra un autobús, según ha informado el CAE 112 Galicia.

La mujer ha sido trasladada de urgencia por servicios sanitarios al Hospital Clínico de Santiago de Compostela. En el momento del accidente viajaban en el autocar el conductor, una encargada y cinco viajeros, todos ellos han resultado ilesos.

El accidente ha tenido lugar a las 13,53 horas, y hasta el lugar se han desplazado, entre otros, Guardia Civil de Tráfico, GES de A Estrada, así como servicios de mantenimiento de la Diputación de Pontevedra.

Atrapada en su coche en Ames

   Efectivos del GES de Brión han excarcelado este martes a una mujer que se quedó atrapada en su vehículo tras sufrir un accidente en el término municipal de Ames (A Coruña).

La mujer sufrió una salida de vía en la carretera que une Bertamiráns con Covas, en Ames, alrededor de las 9,30 horas, según informa el CAE 112 de Galicia.

Hasta el lugar del suceso se acercaron, entre otros, Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Boiro, así como miembros de Urxencias Médicas para atender a la víctima.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar