Con la apertura de Catoira, Gadisa alcanza los 146 establecimientos Claudio

Equipo del establecimiento Claudio de Catoira.
Equipo del establecimiento Claudio de Catoira.

Gadisa alcanza una red de 146 establecimientos franquiciados Claudio con una nueva apertura en Catoira (Provincia de Pontevedra), la nº 11 en el actual ejercicio económico.

El punto de venta ha abierto sus puertas en la Calle Estación nº 3 con una sala de ventas de 280 m2 y todas las secciones de producto fresco: carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería, lácteos y congelados.

El nuevo supermercado ofrece a sus clientes un completo surtido de más de 2.000 artículos de marcas líderes a precios muy competitivos y de productos con la mejor relación calidad/precio.

El servicio de atención al cliente es totalmente personalizado con un horario de atención al público de 9.30 a 14 y de 16.30 a 21 horas.

Contar con la garantía de formar parte de la empresa líder de distribución en el Noroeste Peninsular es una de las características de la red de franquicias de Gadisa, que está implantada principalmente en núcleos semiurbanos y rurales.
Esta inauguración se suma a las recientes aperturas en Viloira (O Barco de Valdeorras), Guísamo, Rianxo, Brión, Ortigueira, Maceda, Outeiro de Rei, Cariño y Almázcara.
Gadisa cuenta con 215 supermercados propios, 146 Claudio franquiciados y 12 Cash&Carry IFA, situados en Galicia y Castilla y León.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar