Desaparecido en Moaña un hombre de 50 años

Desaparecido Moaña_cartel

La Guardia Civil ha reactivado este miércoles el dispositivo de búsqueda del hombre de 50 años vecino de la parroquia de Domaio, en Moaña (Pontevedra), que falta de su domicilio desde la madrugada de este lunes.

Tal y como ha informado el Instituto Armado a Europa Press, en el operativo de este miércoles participa la unidad de perros policía de Ourense, además de efectivos de la Guardia Civil y del Seprona, patrullas rurales de la demarcación de Pontevedra y voluntarios de Protección Civil.

Aunque en la pasada jornada la búsqueda había sido también por mar y aire, este miércoles no han podido incorporarse el helicóptero ni el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, ya que están participando en otro dispositivo.

La zona de búsqueda se está centrando en las proximidades de la vivienda de Alfonso Lorenzo, así como en la localidad de Moaña, aunque fuentes del Instituto Armado no descartan que haya cogido algún medio de transporte para desplazarse.

La familia notó la ausencia del hombre sobre las 7,00 horas del lunes y fue a primera hora de la tarde cuando su mujer presentó la denuncia por su desaparición en el puesto de la Guardia Civil de Moaña. Según ha trasladado la familia, el hombre suele salir a caminar, pero «nunca había faltado de esta forma».

El hombre no tiene antecedentes por trastornos ni deficiencias psíquicas y fue visto caminando por algunos vecinos de la zona en la mañana de su desaparición, según han comunicado fuentes del Instituto Armado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar