Un incendio obliga a desalojar un edificio en Vigo

 

El denso humo generado por un incendio en un garaje de la ciudad de Vigo ha obligado a desalojar un edificio de siete alturas y a evacuar a dos personas, afectadas por inhalación de humo, pero cuyo estado no era grave, según han confirmado los bomberos de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las 22,00 horas del jueves, cuando los bomberos acudieron a una llamada por un incendio en un garaje de la calle Camelias, con entrada por la calle Don Quijote. El fuego se originó en coche, y el humo se extendió rápidamente por el aparcamiento, un espacio muy amplio con casi 500 coches.

Precisamente, la densa humareda obligó a los bomberos a desalojar el número 87 de la calle Camelias, durante el tiempo que duró su intervención (aproximadamente hasta la 1,00 horas de la madrugada). Asimismo, dos personas, cuyo estado no revestía gravedad, fueron evacuadas a un centro médico por precaución, con síntomas de inhalación de humo.

Al lugar se desplazaron, además de efectivos de bomberos, miembros de Protección Civil, personal de emergencias médicas y varias dotaciones de Policía Local.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar