Detenido por mostrar un arma de madrugada en una discoteca de A Coruña

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en A Coruña a un hombre que amenazó con usar un arma que era una pistola detonadora, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

La detención se produjo el pasado 1 de septiembre cuando un hombre causó un altercado en una discoteca de la ciudad, llegando a esgrimir una pistola detonadora tras una discusión.

Los hechos se produjeron en torno a las 6,00 horas, cuando se recibe una llamada en la Sala del 091 comunicando que en un local de ocio se estaba produciendo una riña y que podía haber algún arma de fuego.

Al parecer, según declaraciones de personas que se encontraban en el lugar, tras una discusión con otras personas que también se hallaban en el mismo, el ahora detenido salió de la discoteca, volviendo un tiempo después a la misma con una pistola.
AMENAZÓ CON «CARGARSE» A ALGUIEN

En ese momento, dijo que «se iba a cargar a alguien», manifestando alguno de los testigos que podría haber habido alguna detonación, hecho que motivó la comunicación a la Sala del 091.

Personados los agentes, testigos de los hechos indicaron que el citado individuo había salido en un vehículo, del cual facilitaron modelo y matrícula, datos que permitieron que fuera localizado rápidamente.

El hombre, al verse detectado por los indicativos policiales intentó huir, lanzando antes de ser alcanzado un objeto a unos jardines por los que pasó.

Tras darle alcance, se comprobó que el objeto del que había intentado deshacerse era un arma, determinándose posteriormente que se trataba de una pistola detonadora.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar