Cerrada de nuevo al tráfico y durante seis horas la A-8

Autoestrada xenérico néboa

La A-8 ha vuelto a ser reabierta al tráfico tras unas seis horas cortada a causa de los bancos de niebla. En concreto, la Autovía del Cantábrico ha sido interrumpida al tráfico entre Abadín y Mondoñedo (Lugo).

De este modo, la A-8 ha estado cortada a la circulación entre las 4,30 y las 10,50 horas de este sábado, según han precisado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Tras ser reabierta a la circulación –sobre las 10,50 horas–, estas mismas fuentes han indicado que el tráfico en la Autovía del Cantábrico ya vuelve a ser fluido.

Los cortes en ambos sentidos de esta autovía han sido constantes a lo largo de las últimas semanas, después de que, a finales de julio, una accidente en cadena con casi medio centenar de vehículos implicados acabase con la vida de una mujer y varios heridos.

De hecho, el Gobierno ya había advertido de que el tramo de la A-8 afectado por la niebla mantendrá los cierres temporales hasta que se implanten las medidas de seguridad proyectadas por el Ministerio de Fomento.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar