Tres rescatados de una lancha que chocó con una batea en Boiro

Tres personas han sido rescatadas del agua tras impactar la lancha en la que navegaban contra una batea y que se hundió tras el choque, en la localidad coruñesa de Boiro, según los datos facilitados por el servicio de Emergencias 112.

El accidente se registró sobre las 18:15 horas de este viernes, cuanto el CAE 112 fue alertado del siniestro por un particular e informó a Salvamento Marítimo, Protección Civil y Policía Local.

Los voluntarios, junto con socorristas, se desplazaron hasta el lugar en dos embarcaciones. Sin embargo, fue un socio do Club Náutico de la localidad quien rescató a los heridos, que presentaban golpes y un posible brazo roto, y los trasladó al Puerto de Cabo de Cruz, donde esperaban los servicios sanitarios de urgencia.

También fueron rescatadas del agua dos personas que estaban en apuros en la playa de Foxos, en Sanxenxo, y otras dos en Boca de Río en Carnota. En el primer caso, los servicios de vigilancia del arenal consiguieron sacar a los bañistas, que se encuentran en perfecto estado de salud.

En Carnota, también fueron los socorristas quienes consiguieron sacar del agua a los afectados, dos menores. Junto a ellos había una tercera persona, que consiguió salir del agua por sus propios medios.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar