Un detenido en Dozón en un nuevo caso de violencia machista

La Guardia Civil ha imputado a dos hombres en el municipio pontevedrés de Dozón en relación con una agresión sexual. El primero de ellos fue detenido como el presunto autor de los hechos, y el segundo está acusado por no haber socorrido a la víctima ni denunciado los hechos.

De ello ha informado el Instituto Armado a través de un comunicado de prensa, en el que ha precisado que la detención de C.R.C., de 47 años de edad y vecino de Dozón, tuvo lugar el pasado día 26.

Además, en el marco de esta actuación, la Benemérita ha imputado a otro hombre del mismo municipio –J.A.F.M., de 54 años– el supuesto delito de omisión del deber de socorro. Da la casualidad de que este hombre ya había sido imputado recientemente por otro delito de agresión sexual a una mujer en el Camino de Santiago.

Finalmente, la Guardia Civil ha señalado que ambos hombres fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Lalín (Pontevedra), que los dejó en libertad con cargos y con una orden de alejamiento para el detenido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar