La reconstrucción de los hechos en Chantada concluye con la localización de droga

Hamburguesería Piscis_Chantada

El registro en la hamburguesería Piscis de Chantada, donde el pasado martes un hombre disparó a su pareja, que permanece hospitalizada en estado grave, se ha prolongado durante dos horas. Las pesquisas se han llevado a cabo en presencia del detenido.
La Guardia Civil ha procedido a la reconstrucción de los hechos ocurridos el pasado martes, cuando pasadas las 21,00 horas, Antonio F., de 41 años de edad, disparó en la sien a su pareja, Sonia Figueroa, de 32 años, que continúa estable dentro de la extrema gravedad en el HULA.

En el registro del local, que empezó a las 9,45 horas y finalizó a las 11,45 horas, participaron perros de rastreo, además de agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Chantada y el propio agresor. La jueza Elvira Cangado supervisó los trabajos.
Tras terminar la reconstrucción de los hechos en la hamburguesería, investigadores, jueza y agresor se desplazaron al domicilio particular, situado en la calle de Monforte.
Fuentes de la investigación han confirmado que el martes por la noche, cuando acudió la Guardia Civil a la llamada de alerta, fueron encontradas en el local papelinas.
A la espera de los análisis que ratificarán si la composición se corresponde con sustancias estupefacientes, los investigadores barajan que podría tratarse de cocaína. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos el martes por la noche, el agresor confeso “estaba muy excitado y alterado”.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar