Ingresan en prisión

ROBO ESTANCO PONTECESURES /

Los dos hombres detenidos en la localidad pontevedresa de Pontecesures por un delito de agresión sexual y detención ilegal, en grado de tentativa, a una menor de edad, ingresarán en prisión, según ha decretado el juez tras su paso a disposición judicial.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del caso, que han precisado que, tras pasar a disposición del juzgado de Caldas de Reis(Pontevedra), este martes, en torno a las 10,30 horas, finalmente se ha decretado su ingreso en prisión preventiva en la cárcel de A Lama (Pontevedra).

Los hechos que se les imputan se produjeron sobre las 19,00 horas de este domingo cuando, según fuentes de la investigación, la menor de 10 años caminaba por este municipio cuando la abordaron los dos hombres ahora detenidos.

Al verse intimidada, la niña comenzó a gritar, lo cual permitió disuadir a los dos detenidos, un hombre de 44 años, e iniciales F.D.A, vecino de Pontecesures (Pontevedra) y otro de 54 años, e iniciales S.T.C., vecino de Padrón (A Coruña).

Sobre este caso, el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, ha confirmado que ambos detenidos tienen antecedentes. No obstante, preguntado por los periodistas tras un acto en Santiago, ha aclarado que éstos no guardan relación con los asuntos por los que han sido detenidos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar