TVG emite hoy en “Casamos!” la historia de dos ferrolanos que se conocieron en A Coruña

Casados TVG_parella de Ferrol

La Televisión de Galicia emite este miércoles el programa ‘Casamos!’, a las 22,00 horas, con una historia de dos ferrolanos, Iria y Antonio, que se conocieron en A Coruña.

Según explica la TVG, los protagonistas de esta historia nacieron y crecieron en Ferrol, pero fue tiempo después, y luego de que cada uno por su lado se habían trasladado a A Coruña, cuando se conocieron en la ciudad herculina.

Antonio comenzó a sentir que Iria era la mujer de su vida y, gracias a su perseverancia, supo llegar a su corazón. “Utilizando las herramientas adecuadas, consiguió hacerla sentir como la princesa de cuento de hadas que siempre soñó”, explica la TVG.

Pese a su juventud, la pareja tiene claro que quiere pasar el resto de su vida junta, y así se lo demostrarán a sus familiares y amigos. Prepararán cada detalle para conseguir que el día de la boda se convierta en una jornada inolvidable.

El programa busca parejas que quieran compartir con los espectadores su historia de amor. Los que estén interesados pueden llamar al 628 416 314, escribir al correo casamos@crtvg.es o contactar en la página www.facebook.com/programa.casamos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar