Dos mujeres heridas en un vuelco en la AP-9 a la altura de Santiago

Dos mujeres han resultado heridas este domingo en Santiago, sobre las 15,10 horas, al salirse el vehículo en el que viajaban de la vía y volcar. En concreto, el accidente ha tenido lugar en la AP-9, en el kilómetro 76, en dirección Pontevedra.

Fueron los Bomberos de Santiago los que ayudaron al 061 a sacar a las dos mujeres del coche, puesto que se encontraba volcado sobre el techo. De todos modos, fuentes de los propios bomberos han precisado que no fue necesario excarcelar a las dos mujeres heridas.

Estas mismas fuentes han precisado que una de las mujeres resultó herida leve, mientras que la otra fue evacuada a un centro hospitalario por una ambulancia del 061.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del 061, mantenimiento de carreteras y los Bomberos de Santiago.

El accidente obligó a cortar, según han puntualizado los bomberos, dos carriles de la AP-9 en dirección a Pontevedra, a la altura del accidente. Pero tras sacar a las dos mujeres del coche, se liberó un carril, por lo que los bomberos han indicado que vuelve a fluir el tráfico.

CIRCULACIÓN “MUY FLUIDA”

En esta línea, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han relatado a Europa Press que, tras el accidente, las retenciones ocupaban unos 1.000 metros, desde el kilómetro 75 –en el enlace con la AC-56– al kilómetro 76 –lugar donde se produjo el accidente–.

De todas formas, estas mismas fuentes de la DGT han subrayado que la circulación, al ser retirado el vehículo accidentado, se encuentra ya “muy fluida”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar