Mónica Naranjo ofrece hoy en Ferrol su único concierto en Galicia

Mónica Naranjo
‘Sobreviviré’, ‘Pantera en Libertad’, ‘Desátame’ o ‘Europa’ son algunos de los grandes éxitos con los que Mónica Naranjo llega hoy a Ferrol, en el marco de la gira ‘4.0 tour’, y en el que será el único concierto que ofrecerá en Galicia.

El concierto tendrá lugar en la Plaza de España, con apertura de puertas a partir de las 21,00. A esa hora está prevista también la actuación de un disk-jockey que amenizará al público hasta las 23,00 horas, en que Naranjo saltará al escenario.

Con la intención de que el precio no sea una barrera y personas de toda Galicia puedan desplazarse hasta Ferrol, según explica la organización, este concierto tiene la entrada más económica de toda la gira española. Se han puesto a la venta 7.000 entradas a 20 euros.

El 40 cumpleaños de Mónica Naranjo ha sido la excusa para la culminación del lanzamiento de su disco recopilatorio de los grandes éxitos, totalmente renovados, y la gira que hará su próxima parada en Ferrol. Desde su lanzamiento, el disco, “4.0”, ha copado los principales puestos de las listas musicales de España antes de dar paso al tour musical.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar