Detenido por agredir a su expareja ante los dos hijos menores

Agentes de la Policía Local ha detenido en A Coruña a un hombre por la supuesta agresión a su expareja delante de los dos hijos menores.

Según han informado fuentes policiales, a las 14,20 horas de este domingo se recibió una llamada a la sala del 092 pidiendo auxilio por una agresión en la zona de Monte Alto.

Al lugar, acudieron dos dotaciones policiales que fueron requeridas por una mujer que, según el relato policial, “muy alterada” le explicó que había sido agredida por su expareja, delante de los dos hijos menores.

Además, les indicó que había entrado en el domicilio sin consentimiento, forzando la puerta de una patada. Los policías corroboraron los hechos además de observar en el domicilio todo revuelto a consecuencia de la agresión.

Los agentes procedieron a la detención del agresor, que ofreció gran resistencia y les amenazó. Éste, por su parte, manifestó que entró en el domicilio a buscar varios objetos personales de su propiedad. También se requirió la presencia del Servicio Municipal de Atención a Urgencias Sociales (Semus), que acompañó a la víctima al centro médico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar