“Cidade Imaxinaria”: Diez horas de juegos, magia y circo en el Gaiás

Cidade da Cultura Cidade Imaxinaria La Cidade da Cultura acogerá el próximo sábado 23 de agosto la cuarta edición del festival ‘Cidade Imaxinaria’, que contará con más de un centenar de artistas procedentes de 20 compañías para ejecutar diez horas ininterrumpidas de teatro, magia, circo y música desde las 11,00 hasta las 21,00 horas y de forma totalmente gratuita.

Un número final, en el que se recreará el mundo mítico de la Atlántida y sus habitantes mágicos, carreras de coches, torneos, asaltos a castillos, talleres de zancudos, teatros de marionetas, bailes o malabares, integran la oferta de espectáculos y actividades pensados para que pequeños y adultos gocen de una jornada de ocio en familia.

Por primera vez, todas las actividades tendrán lugar al aire libre. Además, se levantará en la plaza central de O Gaiás el ‘Escenario Imaxinario’, un espacio por el cual pasarán los números circenses y llenos de humor de la compañía ‘Cabaré Parodia’, los trucos de magia del espectáculo ‘Sim Salabim’ o las acrobacias de ‘La Belle Escabelle’.

Para facilitar el acceso, la Cidade da Cultura contará durante esa jornada con una conexión especial de autobús urbano, que conectará el alto de O Gaiás con el centro de la ciudad con las líneas 9 y C1. El precio del billete será la tarifa ordinaria, de un euros para el billete individual y 0,55 para el escolar.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar